(VIDEO) Resumen del partido



Deportivo Cuenca saca 1 punto bueno de Ambato

Los 'morlacos' consigue sumar en su lucha por no descender

Sábado, 28 Noviembre 2020 00:01

¡Resumen del partido!



Macará sigue siendo quién manda en Ambato

Triunfo de los de Paúl Vélez que se reivindican con su hinchada

Miércoles, 18 Noviembre 2020 15:50

S
e fue su 'joya' pero Aucas sigue a lo suyo. El equipo capitalino recibía a un siempre difícil Técnico Universitario que le planteó un partido áspero y con interrupciones, pero a la final un penal terminó decantando la victoria para los locales.



Aucas quería ganar su primer partido como local en esta segunda etapa para poderse conectar con los primeros lugares e ilusionarse para pelear un puesto en esa final. El equipo oriental está creciendo cada semana y ni la marcha de Alvarado hizo que el equipo pierda el nivel.


El equipo se manejó al antojo del 'Negro' Figueroa y de Sergio López quienes dan muestra de su gran nivel como los refuerzos extranjeros. Otro refuerzo extranjero, Maxi Barreiro, puso el primer gol a los 44 minutos justo antes del descanso.


Técnico Universitario empató el partido por medio de Juan David Jiménez en el 58' y así seguir con el plan propuesto desde el inicio, cerrar líneas y 'rascar' un punto de Chillogallo.


Pero eso era jugar con fuego y los ambateños se exponían a provocar un penal en cualquier momento; y así fue, el árbitro vio una infracción clara en el área y el 'negro' Figueroa con toda la experiencia de sus botas definió con frialdad.


Más allá del resultado, Aucas presentó un dominio en el partido y una superioridad que lo deja tranquilo e ilusionando para ser ese equipo que 'calladito' se mete en la pelea por la final.


Alineaciones del partido

Aucas:


Técnico U.:



Aucas se apunta a pelear la etapa ganando a Técnico U.

Triunfo de los capitalinos en su primer partido post Alvarado

Sábado, 17 Octubre 2020 16:50

M
acará empató 0-0 con Técnico Universitario este martes 25 de agosto, en un duelo de la octava fecha de la LigaPro disputado en el estadio Bellavista de Ambato. El empate aleja a los clubes de la Sierra Centro del puntero Liga de Quito.


Los celestes completaron 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los rojiblancos sumaron 12 unidades, en ocho fechas disputadas. El encuentro tuvo un primer tiempo intenso, con el 'rodillo rojo' como un equipo más insistente y que tuvo chances para abrir el marcador.


En la segunda parte los dos clubes bajaron el ritmo por el cansancio, el escaso juego colectivo y la seguidilla de partidos en la LigaPro. El conjunto celeste empezó a controlar el balón, pero poco a poco empezó a replegarse frente a las embestidas de su rival, que tuvo las mejores chances para adelantarse.


En la primer oportunidad, a los 40', el lateral Christian Romero estrelló el balón en el poste y cuatro minutos después el colombiano Stiven Tapiero conectó un cabezazo que fue despejado por el golero Agustín Silva. El Macará fue poco propositivo.


Más allá de un tiro libre de Leonel Quiñónez que se fue a las manos de Walter Chávez, el elenco celeste tuvo escasas oportunidades para anotar durante todo el cotejo. El segundo tiempo fue un aburrido ida y vuelta, con pocas acciones para resaltar en la ofensiva de ambos equipos.


A los 79 minutos llegó la acción más controversial, cuando en un despeje el golero Walter Chávez chocó de manera fortuita con el zaguero Eddie Guevara y cayó de espaldas quejándose de dolores en el cuello. El partido se paralizó por cinco minutos, mientras el guardameta era asistido por el cuerpo médico del Técnico Universitario.


Chávez tuvo que ser sustituido por el arquero suplente Juan Gabriel Molina y tuvo que salir de la cancha en una camilla por la grave lesión. El partido se extendió por nueve minutos debido a las paralizaciones, pero ni los celestes ni los rojiblancos generaron ocasiones de peligro y el Clásico ambateño terminó empatado.


En la novena fecha, Macará visitará al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y Técnico Universitario recibirá a Emelec en el estadio Bellavista.


Macará y Técnico Universitario se quedan sin ideas

Frío empate en un aburrido Clásico ambateño

Martes, 25 Agosto 2020 22:53

A
lberto Jara, vicepresidente del Técnico Universitario, confirmó que Diego Armas, la principal figura del equipo, jugará en Emelec desde la próxima temporada. El dirigente admitió la venta del futbolista justo antes de que inicie el cotejo ante el comprador.



Armas firmará un contrato de 4 temporadas y las cifras del traspaso no se han hecho oficiales todavía. “Así es, se llegó un acuerdo entre instituciones, están arreglando con el jugador el tema contractual para los próximos cuatro años. Esperemos que en su nueva casa le vaya de la mejor manera”, mencionó el dirigente.



Emelec compró a la estrella del Técnico Universitario horas antes del partido

Un directivo del conjunto ambateño confirmó el traspaso

Domingo, 29 Noviembre -0001 18:40

MÁS VISTOS