Miguel Ángel Ramírez dedicó el título al fallecido Mauri Quiñónez

  • El técnico español rindió un emotivo homenaje a su ex jugador

Domingo, 10 Noviembre 2019 10:22

M
iguel Ángel Ramírez fue uno de los más afectados el día en el que uno de sus 'chicos', el joven Mauricio Quiñónez, perdía la vida por culpa de la delincuencia. El técnico español lo conocía desde hace tiempo y para él 'Mauri' fue un chico especial a quien llegó a apreciar mucho.



La vida se encargó de presentar un escenario que Ramírez jamás se lo imaginó que llegara a pasar este año, jugar una final histórica de la Copa Sudamericana y dejar de ver la sonrisa de 'Mauri' en el complejo deportivo en el Valle de los Chillos.


Eran muchas emociones para el técnico español que celebró como nadie cada gol del campeón sudamericano, pero detrás de esa euforia se escondía el sentimiento de nostalgia por no poder ver al querido Mauricio en la cancha viviendo estos momentos que ambos se imaginaron llegar en algún momento.


Por eso, cada clasificación a una nueva fase, cada grito de gol y cada éxito de Ramírez tenía siempre guardado una dedicación a unos desgraciados interrumpieron la vida de un joven que lo único que hacia era perseguir sus sueños, que con 18 años el joven Mauricio Quiñónez, perdía la vida por culpa de la delincuencia como el resto de sus compañeros que dejaron el alma ayer en la torrencial cancha de Asunción.


Después de consagrarse campeón, Ramírez volvió a acordarse de 'Mauri' y en los festejos vistió su camiseta en dedicatoria al que siempre será su futbolista. En un momento de consagración y en el que la euforia del título hace tener el pensamiento en las nubes, el técnico español mostró su humildad y recordó a su eterno jugador para que de alguna forma esté presente en esa histórica noche.


“Le tengo muy presente porque lo quiero mucho... Mauri (Quiñónez) era un chico de bien, tranquilo y respetuoso. En el día más importante de Independiente del Valle cómo no va a estar presente”, manifestó Ramírez ante la reacción conmovedora de los presentes en la sala.



Valora este artículo
(1 Voto)
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS