Los 'Cucos' de la 'Chatoleí' remontan heroicamente

  • Los 2 ecuatorianos fueron los verdugos de la Universidad Católica

Jueves, 14 Abril 2022 11:53

El Santos de Fabián Bustos estaba obligado a ganar a la 'Chatoleí', el equipo ecuatoriano que jugó un digno papel en el encuentro. El equipo brasilero contaba con sus 2 ecuatorianos, Jhojan Julio y Cuco Angulo, en el equipo titular.



El partido comenzó con todo, Jhojan Julio fue 'avispado' y terminó aprovechando un descuido de la defensa para anotar el primer tanto.


Sin embargo, la Católica reaccionó y encontró en su goleador Cristian Martínez Borja el gol del empate. No conforme con ese tanto, Kevin Minda remató desde fuera del área con un 'bombazo' para sorprender y marcar el 1-2.



Santos cayó en la desesperación, y ya atacaba con más corazón que mente. Incluso, Bryan Angulo en la desesperación por meter gol, boicoteó a su propio equipo y por tocarla terminó anulando el tanto por offside.


En los minutos finales, Bustos puso toda la 'carne al asador', pero todo cambió gracias a un penal más que dudoso. Leo Baptistao ejecutó desde el punto y el encuentro se empató.


Pero el Cuco Angulo quería su revancha, el ecuatoriano fue el que más lo buscó y merecía el premio de marcar el gol de la victoria. Y lo hizo de una forma espectacular, con un cabezazo fortísimo que batió al portero Cuero. Al final, el ex delantero de Emelec recibió el premio a mejor jugador del partido.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.