Liga toca fondo y cae humillado en Brasil

  • El desastre en defensa terminó en goleada

Martes, 05 Abril 2022 21:07

El debut de Liga de Quito en la Copa Sudamericana 2022 se dio como visitante frente al Atlético Goianiense de Brasil. Los 'albos' llegaron con muchas dudas por la dura derrota del fin de semana frente a Emelec, y con Pablo Marini en el centro de las críticas por el mal rendimiento del equipo.



Sobre el final del primer tiempo hubo una acción clara para los 'albos' con un cabezazo de Moisés Corozo después de un tiro de esquina, pero el arquero rival desvió el balón sobre la línea. Las sensaciones mejoraron para los de Marini, pero de igual manera se vio que si no era por la falta de eficacia de Goianiense, hubiera sido otra historia.



El mal retroceso de Liga dejaba muchos espacios, que eran aprovechados por el rival. A los 60 minutos los problemas defensivos volvieron a verse, con un error en conjunto entre los centrales y Corozo, que fue aprovechado por Jorginho para poner el 1-0.



La ventaja de Goianiense aumentó a los 77' luego de que José Quintero marque de muy mala manera, siendo desbordado por Jorginho, quien envió un centro al segundo palo y Luis Ayala perdió la marca de Shaylon. El extremo derecho de los brasileños solo empujó la pelota para marcar el 2-0.


Sobre el final del partido llegó el 3-0 de forma insólita; en un tiro libre de Goianiense desde el costado jugaron el balón hacia atrás para Hayner, que solo tuvo que rematar en el filo del área. Franklin Guerra falló de manera grave al perder el balón en el mediocampo y a la contra los brasileños pusieron el 4-0 por medio de Rickson.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.