Liga se desquita con el Antofagasta goleándolo bien

  • Los 'albos' encontraron los goles en el segundo tiempo

Martes, 12 Abril 2022 22:29

Lo golearon en el primer partido, pero Liga pudo 'devolver' de cierta forma y quedar a 'tablas' en su periplo por la Copa Sudamericana. El rival era el Antofagasta de Chile, un equipo sin jerarquía que buscó desde el inicio aguantar el partido.



Sigue la dupla 'Kinito' Méndez y 'Sombra' Espinoza dando la cara por el equipo, y otra vez dispusieron de sus mejores hombres para el encuentro, con la confianza ratificada hacia el chico Zambrano, una 'perla' que va haciéndose notar.


En el primer tiempo se vio el equipo de Marini, pero en la segunda ya se vio otro totalmente distinto. El equipo se soltó y fue clave marcar el primer gol para que llegaran los demás.



Nilson Angulo, quien ingresó por el 'Picante' Muñoz, fue el encargado de marcar el primer gol. Luego llegó un autogol de Juan Cornejo y una excelsa definición de Tomás Molina. Para rematar, Jefferson Arce puso el cuarto y definitivo.


El equipo 'albo' terminó jugando bien, y dando buenas sensaciones de fútbol aunque lastimosamente la hinchada no respondió como lo esperaban. Liga consigue sus primeros puntos, y poner en '0' su gol diferencia, aunque su rival Atlético Goianiense volvió a ganar y es el líder.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.