Independiente del Valle perderá a un titular para la final de la Sudamericana

  • El jugador fue operado con éxito pero no llegará a la gran cita

Sábado, 28 Septiembre 2019 15:54

I
ndependiente del Valle ha sufrido el primer duro revés de cara a la final de la Copa Sudamericana. El equipo ecuatoriano no podrá contar con una de sus figuras para el duelo decisivo ante Colón el 9 de noviembre.



El jugador que no estará es Ángelo Preciado, el defensor que brilló en el torneo internacional y por el que los ojos de algunos reclutadores estaban puestos. El joven futbolista se lesionó en la semifinal ante Corithians donde tuvo que ser sustituido por Fernando León.


La lesión de Preciado fue bastante grave y tuvo que ser intervenido quirúgicamente esta mañana. El jugador sufrió la fractura del quinto metatarsiano por lo que estará alrededor de 12 semanas de baja, siendo definitiva su ausencia en la final de Asunción.


Podemos confirmar que se perderá la final de la Sudamericana. Como cuerpo médico, nos hemos planteado como objetivo recuperarlo lo más pronto para que pueda participar en los ‘playoffs’”, informó el cuerpo médico del club encabezado por Celso Romero.


“Está dolido porque se perderá la final de la Copa. Es una fractura que muchos jugadores la presentan por estrés. Es una lesión frecuente en los futbolistas. Con el trajín de los partidos se complicó. Hubo estrés en ese hueso”, agregó el galeno.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS