Imprimir esta página

Ind. del Valle va por 'otra' Sudamericana

  • Remontada, goleada y semifinal ante un valiente Táchira

Martes, 09 Agosto 2022 22:17

Sin hacer mucho 'ruido' y con la sensación que el equipo todavía no llega a su punto más alto en la temporada, pero Independiente del Valle ya está en otra semifinal internacional y va por la segunda Copa Sudamericana para sus vitrinas.



El Táchira salió con toda la ilusión por remontar, y sorprendió a los locales que esta vez hicieron de local en Casablanca. Los venezolanos igualaron la serie con una locura de gol de Robert Hernández.


Independiente del Valle reaccionó ante el gol y se 'puso las pilas'. Johanner Chávez marcó el empate tras una jugada de Gaibor y después un penal ingenuo a Marcos Angulo fue canjeado por Junior Sornoza.



Ya en la segunda parte, Lautaro Díaz coronó un contragolpe con una excelsa definición y Faravelli pondría el sello final de la goleada 4-1.


Ahora los 'rayados' deberán esperar entre el ganador de Internacional de Portoalegre y Melgar para conocer su rival en semifinales. Por lo pronto, el equipo ecuatoriano se consolida como uno de los equipos que buscan interrumpir le hegemonía brasileña en el continente.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.