Sin hacer mucho 'ruido' y con la sensación que el equipo todavía no llega a su punto más alto en la temporada, pero Independiente del Valle ya está en otra semifinal internacional y va por la segunda Copa Sudamericana para sus vitrinas.
El Táchira salió con toda la ilusión por remontar, y sorprendió a los locales que esta vez hicieron de local en Casablanca. Los venezolanos igualaron la serie con una locura de gol de Robert Hernández.
Independiente del Valle reaccionó ante el gol y se 'puso las pilas'. Johanner Chávez marcó el empate tras una jugada de Gaibor y después un penal ingenuo a Marcos Angulo fue canjeado por Junior Sornoza.
Ya en la segunda parte, Lautaro Díaz coronó un contragolpe con una excelsa definición y Faravelli pondría el sello final de la goleada 4-1.
Ahora los 'rayados' deberán esperar entre el ganador de Internacional de Portoalegre y Melgar para conocer su rival en semifinales. Por lo pronto, el equipo ecuatoriano se consolida como uno de los equipos que buscan interrumpir le hegemonía brasileña en el continente.