Ind. del Valle 'se da gusto' y cómodamente golea a Melgar

  • Los 'Rayados' se encaminan a una nueva final copera

Miércoles, 31 Agosto 2022 20:07

La aventura de las semifinales de la Copa Sudamericana arrancó para Independiente del Valle, oficiando de local en el Estadio Rodrigo Paz Delgado debido a la capacidad que solicita Conmebol, el elenco 'negriazul' movió un gran marco de público para donar la taquilla completa como labor social.



En materia del compromiso, el primer tiempo arrancó con 'dudas' para los dirigidos por Martín Anselmi, Melgar sorprendió en el arranque saliendo a presionar arriba, esto ocasionó que los 'Rayados' se replanteen su estrategia a través de la posesión del esférico, para encontrar espacios con sus ofensivos.


Richard Schunke al 29' abrió el marcador con buena definición de cabeza tras un gran centro de Junior Sornoza que lo vio bien posicionado para sorprender a los peruanos con el 1-0.



Para la etapa complementaria Melgar quiso igualar el compromiso e intentaba marcar el empate, pero la claridad con la que salió Independiente, lo llevó a liquidar la serie a su favor.



Lorenzo Faravelli puso el 2-0 a favor de los 'Rayados' del Valle, la jugada colectiva hizo que se convierta en un golazo, a jugada seguida Lautaro Díaz aumentó la diferencia para invitar a todo el país a soñar con una nueva final.


El abultado marcador le permitió a Anselmi realizar 3 variantes para cuidar el desgaste de sus jugadores titulares y brindar minutos de juego a sus futbolistas no habituales. El partido de vuelta será el próximo 7 de septiembre en Arequipa, Perú.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS