Ind. del Valle se baja del tren de la Sudamericana

  • Los 'rayados' no pudieron remontar como Liga o Barcelona SC

Miércoles, 21 Julio 2021 23:16

D
espués de las enormes remontadas de Liga de Quito y Barcelona SC para clasificar a los cuartos de Copa Sudamericana y Libertadores respectivamente, llegaba el turno de Independiente del Valle, quizás el ecuatoriano que más difícil lo tenía.



Pero todo comenzó con un sorbo de esperanza cuando todo empezaba. No tardó 4 minutos para que los 'rayados' marcaran el primer gol por medio del Chiqui Guerrero. El experimentado atacante definió tras una gran jugada colectiva, con sello de Independiente del Valle.


nombre de foto

Ese gol en los minutos iniciales le dio un envión anímico al equipo que tuvo hasta el minuto 30 su mejor momento en el partido, pero poco a poco Bragantino fue calibrando el partido para poder empatar.



Los dirigidos por Paiva sufrirían un duro revés justo antes del pitazo final del primer tiempo. Junior Sornoza, quien estaba siendo uno de los mejores en cancha, se marchó lesionado y entró Faravelli en su reemplazo.


El segundo tiempo tenía que ser el de mayor concentración para no encajar y buscar ese segundo gol que lleve a a la definición por penales, pero el equipo estaba en otra sintonía y se dejó empatar.



Ese gol más la lesión de Sornoza, afectó de sobremanera al equipo que nunca supo reaccionar. Salvo los desbordes punzantes de José Hurtado, volvió a faltar chispa y creatividad a un Independiente del Valle que se despide con el dolor del alma de competencias internacionales.


Ahora, tras caer eliminado, el equipo deberá concentrarse en la LigaPro para no culminar con una temporada alejada de los objetivos principales.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.