IDV también sabe sufrir...

  • Victoria con suspenso en Venezuela jugando con uno menos

Martes, 02 Agosto 2022 22:51

En estas instancias de Copa Sudamericana no hay partido ni rival fácil. Independiente del Valle tuvo que sufrir y luchar con todas sus fuerzas para llevarse una victoria en la ida ante Táchira.



A pesar del gol tempranero de Marco Angulo a los 3 minutos del primer tiempo, el equipo no pudo aumentar su ventaja pese al dominio que tuvo durante toda la primera parte.


Deportivo Táchira salió con otra actitud en el segundo tiempo, y salió inspirado con el apoyo de su afición. Los venezolanos dominaban el juego y las acciones ofensivas, más aún cuando Yoya Ayoví fue expulsado injustamente.


El delantero de Indendiente del Valle fue por un balón dividido con el arquero, pero este salió antes, y 'Yoya' no pudo evitar el roce que terminó en una actuación aparatosa del portero.



Desde el minuto 58', los del Valle tuvieron que cambiar la estrategia y sufrir para mantener la victoria por la mínima. El corazón parecía detenerse cuando en el último minuto, el Táchira anotó el gol del empate.


Mientras nadie veía nada y el estadio se vino abajo, el bendito aunque a veces maldito VAR, detectó el fuera de juego, y acabó con la ilusión de Táchira de empatar.


Independiente del Valle deberá ahora revalidar su ventaja en Quito y así plantarse nuevamente en semifinales del torneo continental.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS