Delfín 'rasca' el empate contra un fuerte 'Súper-9'

  • Los ecuatorianos brindaron 'espectáculo' en el inicio de la Sudamericana

Jueves, 10 Marzo 2022 22:59

En el debut internacional de 9 de Octubre, los guayaquileños y Delfín empataron 1-1 en el segundo duelo ecuatoriano por la Copa Sudamericana en el Estadio Jocay de Manta.



En el primer tiempo, los octubrinos intentaron imponer condiciones y lo lograron con profundidad y juego asociado. De esta menta llegó el gol de Kevin Becerra y así se fueron al descanso.


nombre de foto

Para la segunda parte, el conjunto cetáceo se adelantó en el terreno de juego y llegó al empate cerca del último cuarto de hora final con un penal que Andrés Chicaiza cambió por gol.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



La semana que viene el se medirán en Guayaquil para definir al participante tricolor en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.


(VIDEO)Resumen del partido



Nota redactada por: Simón Mitau

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.