Imprimir esta página

Cuco Angulo salva del 'papelón' a Santos en la Sudamericana

  • El equipo de Bustos sigue sin convencer del todo...

Jueves, 30 Junio 2022 09:37

Los 'murmullos' contra Bustos se empieza a escuchar en la hinchada de Santos. El equipo ha entrado en una racha de empates, y la falta de gol empieza a ser una preocupación. Ante Táchira por la Copa Sudamericana era una oportunidad de reivindicarse, pero terminó sufriendo el encuentro.



Los dos ecuatorianos, Jhojan Julio y Bryan Angulo fueron titulares en Venezuela, pero lastimosamente para ellos el desenlace del juego no les favorecía para brillar.


El equipo venezolano se adelantó en el marcador por culpa de un autogol de Zanocelo en el 30'. Santos tenía la obligación y el peso de la historia para buscar un resultado más favorable.


Nada pasaba en el encuentro, y Bustos movió la banca buscando soluciones sin dar mejorías en el juego. Pero en una jugada aislada, apareció el ingenio del Cuco Angulo para poner el tanto del empate, y también transformarse en el mejor jugador del partido.



El ecuatoriano, pese a ser objetivo de críticas en las últimas semanas, se consolidó como goleador del 'Peixe' en la Copa Sudamericana con 3 tantos, y en el Brasileirao suma 1.


La afición de Santos se ha manifestado en redes sociales contra el estilo de juego. Pretenden que el equipo juegue mejor para pelear por un título esta temporada.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.