Barcelona debutó por todo lo alto en la Copa Sudamericana después de aniquilar a Montevideo Wanderers por la fecha 1 del grupo A. El 'Ídolo' jugó muy vistoso y superó a su rival durante los 90 minutos.
Gonzalo Mastriani anotó un doblete en menos de 15 minutos para encaminar la goleada de Barcelona. El delantero uruguayo ha superado su mala racha y el segundo gol que dejó en la cancha fue una obra de arte de todo el equipo.
Antes de terminar el primer tiempo, Barcelona ya encontró el tercer gol después de un muy buen centro de Leonel Quiñónez que remató Michael Carcelén. Los uruguayos descontaron en el marcador, pero siguieron siendo superados por la dinámica del equipo guayaquileño.
En el segundo tiempo, los 'toreros' salieron decididos a anotar más goles y liquidar el cotejo. Damián Díaz tuvo un penal que lo definió muy mal, pero pocos minutos después anotó un golazo olímpicodespués de sorprender al portero.
53’ ¡Goooooooooooooool! Minutos después de que había errado un penal, Damián #Díaz anota un tanto OLÍMPICO ⚽️. ¿Cuántos ‘Me Gusta’ ?? para el ‘Kitu’?@BarcelonaSC ?? 4-1 @mwfc_oficial ??#SudamericanaEnDIRECTV ? pic.twitter.com/ahATDk6hKx
— DIRECTV Ecuador (@DIRECTVEcuador) April 8, 2022
Wanderers volvió a descontar, pero no le alcanzó. Barcelona inicia por todo lo alto la Copa Sudamericana y se muestra como un candidato para llegar lejos en el torneo. En la próxima fecha, el equipo amarillo enfrentará a Lanús en Argentina.