Barcelona SC cae en Argentina con un arbitraje polémico

  • El 'Ídolo' sufrió su primera derrota en la era de Jorge Célico.

Jueves, 14 Abril 2022 22:43

Barcelona sufrió su primera derrota en la Era Célico ante Lanús en la Copa Sudamericana. El 'Ídolo' no pudo ante el equipo argentino en un encuentro donde el arbitraje se llevó todos los reflectores, tras no ver una clara mano que perjudicó al equipo ecuatoriano.



Lanús sacó sus primeros 3 puntos en la Copa Sudamericana y se adueña del primer lugar del grupo A tras vencer a Barcelona. Los argentinos tuvieron licencia del árbitro para 'entrar fuerte' a los rivales. 'Kitu' Díaz y Adonis Preciado se fueron dolidos por esos motivos.



La mayor polémica llegó sobre la media hora del primer tiempo cuando Yonathan Cabral adelantó al equipo argentino tras una serie de rebotes en el área, donde la pelota llegó tras una mano muy clara de Bernabei en la que Burrai perdió el control de la pelota.


Sobre el segundo tiempo Barcelona intentó reaccionar, Jorge Célico realizó varios cambios ofensivos, pero no encontró los caminos y Lanús puso el 2-0 al 74' por medio de 'Pepe' Sand.


Barcelona descontó al 77' gracias a Carlos Rodríguez para dar un 'respiro'. Pero Bernabei sentenció el 3-1 al 82'. Con esta derrota, Barcelona pierde el primer lugar del grupo y se prepara para medir a Liga de Quito este domingo en el Rodrigo Paz Delgado.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.