Aucas se despide de la Copa Sudamericana con 'paliza' en Brasil

  • 'Papá' terminó tercero en su grupo en su primera experiencia internacional

Jueves, 27 Mayo 2021 23:03

P dejó en la banca de suplentes a sus "estrellas" titulares como Frascarelli y Víctor Figueroa. Mientras que Atlético Paranaense salió con su plantilla estelar para quedarse con el triunfo y pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.



Sociedad Deportiva Aucas quiso probar a una plantilla juvenil para que sus jugadores puedan experimentar la "adrenalina" de disputar un partido a nivel internacional. El plantel brasilero siempre estuvo "preciso" con su táctica de juego y fueron muy pocos los tiros que fallaron hacia la portería "amarilla y roja".


nombre de foto

Por su parte, Atlético Paranaense durante todo el partido fue superior ante un "caído" Aucas. Los delanteros brasileros de forma constante atacaban el área chica "oriental", ya que la defensa de color "amarillo y rojo" dejó muchas espacios expuestos en el arco de Johan Lara.



Lo mejor de Aucas sucedió en los últimos minutos del partido. Sucedió cuando un disparo "oriental" terminó chochando en el travesaño superior de la portería protegida por Aderbar Santos. Esto pasó porque el cansancio físico de los jugadores del Atlético Paranaense se hizo presente dentro del terreno de juego.


Los rojos y negros salieron con todo y sin tener piedad le metieron cuatro goles a Sociedad Deportiva Aucas. Los tantos del Atlético Paranaense los convirtieron Carlos Eduardo, Vitinho, Abner y Christian Abner. Con estos 4 tantos los "amarillos y rojos" decayeron por completo y comenzaron a fallar con el control del balón.



Para mala fortuna de Sociedad Deportiva Aucas se despide de la Copa Sudamericana con una goleada fuera de casa. Por su parte, Atlético Paranaense sigue vivo en esta competencia y clasificó a la ronda de los octavos de final. Ahora Los orientales deben enfocarse en recuperarse dentro de la LigaPro.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS