Alexander Alvarado es sencillamente espectacular

  • Un doblete del atacante da la victoria a LDU en Argentina

Jueves, 28 Abril 2022 19:20

Está en su momento y lo siente. Alexander Alvarado quiere seguir acumulando méritos para llegar al Mundial y volvió a demostrar que su techo aún está por descubrirse.



Liga debía visitar a Defensa y Justicia con la obligación de ganar para recuperarse de ese duro golpe que fue la goleada ante Goianiense. No era un partido fácil, pero los jugadores querían regalar una alegría a Méndez en su último partido.


En la primera parte el héroe fue el golero Falcón. El uruguayo arquero de Liga volvió a lucirse con sus paradas y lograr llevar el 0-0 al entretiempo.


Y Liga debía golpear en el momento justo si quería llevarse los tres puntos. En ese rubro fue efectivo y más cuando está Alexander Alvarado enchufado.



El atacante marcó el primero con una excelsa definición aprovechando un rebote. Hay que tener confianza y determinación para hacer ese gol.


Pero Defensa y Justicia quería llevarse algo y fue con todo al ataque. Tanto insistir que llegó el gol en un córner que en la repetición se vio la mano.



El partido parecía morir en un empate que no le convenía a ninguno, pero apareció otra vez la figura de Alvarado para estar dos segundos antes que los demás e intuir el balón para definir el mano a mano.


Liga ganó y se aferra a ese primer lugar con Alvarado siendo su mejor jugador y Falcón salvando todas. 'Kinito' Méndez procede a ceder su equipo a Zubeldía.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.