Que si Botafogo derrotó a Flamengo hace pocos días. Que si Botafogo es el puntero del Brasileirao y el equipo sensación. Que si son favoritos en el grupo. Que si van a pasar por encima de Liga.
Nada de eso fue suficiente para asustar al 'Rey de Copas' ecuatoriano que volvió a demostrar que pueden ser un equipo sólido. El equipo de Zubeldía logró mantener el arco en 0 y se lleva un putazo desde Río de Janeiro.
Un punto que dicho sea de paso lo mantiene firme como líder absoluto en su grupo en la Copa Sudamericana. En el resumen del partido, Liga mereció más, especialmente por lo realizado en el primer tiempo donde tuvieron las mejores ocasiones.
Faltó fineza por parte del Tin Angulo para llegar a marcar, quien dispuso de dos ocasiones claras de gol. Todos los jugadores albos hicieron un gran partido en Río de Janeiro, tanto que ni sufrieron en demasía para mantener el resultado.
Liga sigue mostrando que aún conserva su mística copera, y sigue siendo el único equipo ecuatoriano invicto en cualquiera de los torneo internacionales de Ecuador esta temporada.