Primera SORPRESA Mundial: Argentina pierde en el debut

Martes, 22 Noviembre 2022 07:18

Arabia Saudita venció 2-1 a la Selección Argentina en el primer compromiso del Grupo C de la Copa Mundial. El equipo del Golfo Pérsico generó una de las sorpresas más importantes en la historia del torneo internacional tras vencer al campeón de la Copa América.



La 'albiceleste' lucía incómoda en el primer tiempo. Sin embargo, generó múltiples opciones de gol a través de Messi, Gómez y Lautaro Martínez. El capitán del equipo albiceleste rompería el empate a través de un penal en el minuto 12 de partido.


Lautaro Martínez y Messi marcarían nuevamente pero el VAR anularía las acciones. Al Sheihri y Al Dawsari sorprenderían con una remontada en los primeros 5 minutos del segundo tiempo, lo que generó una ruptura total del equipo sudamericano.




A pesar de las variantes, el conjunto árabe firmaría la victoria más importante en la historia del fútbol saudí. Argentina tendrá dos cruces fuertes contra México y Polonia si desea revertir este 'espantoso' primer partido.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.