C
abe resaltar que Ecuador pudo sacar un punto de 'oro' ante la poderosa Selección de Colombia en Barranquilla. Una de las máximas estrellas 'cafeteras', Radamel Falcao hizo un gesto feo en contra de Alexander Domínguez. Todos los hinchas colombianos y ecuatoriano quedaron sorprendidos con la reacción de Falcao, de quien se tenía otra imagen.
El cotejo entre ecuatorianos y colombianos fue muy emocionante y lleno de tensión de principio a fin. Como un dato curioso, el árbitro central añadió un total de 8 minutos, pero estos se transformaron en 12 minutos. Además en los adicionales fue que Falcao mostró un gesto inusual en su rostro a un colega de profesión.

El reloj marcaba el minuto 100 y fue ahí donde la alegría de los 'tricolores' se convirtió en tristeza. Yerry Mina anotó el anhelado gol del triunfo para los 'cafeteros', desde un saque de manos de Cuadrado. Inmediatamente Radamel Falcao realizó una mueca con un grito de 'mal gusto' al arquero 'tricolor, Alexander Domínguez, quien era la figura del partido.
Falcao se burla de Dominguez, Dominguez se burla de Falcao...
— AquilesCorroVergara (@AquiCorroVrgara) October 15, 2021
Todo en orden. pic.twitter.com/yuZXZOs1JR
De manera rápida Yerry Mina salió a celebrar con Cuadrado y lo hicieron con un baile 'alegre'. Segundos después Radamel Falcao le gritó el tanto 'cafetero' de forma directa a la cara de Alexander Domínguez. Luego de que todo se anuló, el portero 'tricolor' se quedó mirando fijamente al colombiano y le dedicó unas palabras 'cariñosas' al oído.
Dida Domínguez, tampoco se quedó callado ante la burla de Radamel Falcao.
— Jorge Luis (@rusorq603) October 15, 2021
????pic.twitter.com/E1Vin82brt
? ¡NO CELEBRARON LOS CAFETEROS! El VAR le dijo NO al gol de Yerry Mina #EliminatoriasxECDF #LaTrixECDF pic.twitter.com/cq2bO4m1YQ
— ®El Canal del Fútbol ??⚽ (@ElCanalDFutbol) October 14, 2021
Este pequeño cruce de palabras entre Radamel Falcao y Alexander Domínguez fue el protagonista del partido junto al VAR. Ahora el colombiano junto a sus compañeros deberán esperar la decisión final del árbitro y así poder celebrar de manera respetuosa los goles marcados a los rivales.