Delantero titular de Senegal se queda fuera del Mundial

Domingo, 18 Septiembre 2022 13:12

S
iguen las malas noticias para la selección de Senegal de cara a la Copa del Mundo. Después de perder por lesión a su lateral derecho titular, Bouna Sarr, ahora se suma otra baja importante pero en la delantera.



Se trata del delantero Keita Baldé, quien es un habitual titular en la delantera de la selección, y fue recientemente convocado para los amistosos de septiembre.


nombre de foto
Regístrate aquí


Keita Baldé, ha sido suspendido por el Tribunal Antidopaje de Italia, por "violar las normas antidopaje" según ha publicado el actual club del jugador, el Spartak de Moscú, en un comunicado. La misma información aclara que el delantero no dio positivo a ninguna sustancia prohibida pero incumplió el protocolo después de un encuentro con su ex club el Cagliari.


El club ruso donde milita actualmente el delantero senegalés dio a concoer que Baldé no podrá militar ningún partido oficial hasta el 5 de diciembre, ya sea en torneos de clubes como de selecciones.


Esto significa que el ex Lazio y FC Barcelona no estará en la Copa del Mundo. El Spartak defiende la inocencia de su jugador e intentará apelar la sanción impuesta.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.