Colombia logró que Brasil registre su primer empate

Domingo, 10 Octubre 2021 22:21

C
olombia
tenía el objetivo de sacar un empate o quedarse con la victoria ante Brasil. Los 'cariocas' quería de nuevo ganar los 3 puntos y así asegurar su racha consecutiva de partidos ganados.



Desde el primer minuto Colombia intentó encerrar a Brasil y así evitar que los cariocas se pongan en ventaja. Mientras que el portero, David Ospina atajaba todas las jugadas de peligro de los 'amarillos y azules'. Los dos clubes tenían la misión de quedarse con el triunfo.


nombre de foto

La primera ocasión clara de gol para Colombia la tuvo Juan Quintero cuando generó un disparo a larga distancia. Sin embargo, Brasil no se quiso quedar atrás y comenzó a contratacar rápidamente al área chica del plantel 'cafetero'.



¡Corre aún estás a tiempo! Apuesta y gana con Coolbet, haz click en este enlace y te regalamos 2 apuestas libres de riesgo.



Cabe resaltar que Neymar fue el jugador que armó cada acción de peligro para el club 'carioca'. El mismo Neymar Jr. se encargó de ejecutar un veloz derechazo que fue desviado por los guantes de David Ospina. Ninguno de los dos planteles quería que el marcador termine en empate.


Poco minutos después los cariocas tuvieron otra opción clara de gol que no fue aprovechada. Neymar pudo ejecutar un sólido pase a profundidad y Lucas Paquetá logró un remate que acabo por encima del travesaño derecho del arco 'cafetero'. Se jugaron los 90' minutos y tanto Colombia como Brasil no pudieron marcar ni un solo gol.



A pesar del duro empate el conjunto de Brasil sigue en la primera posición con 28 puntos, ya que solo registra un empate. Por su parte, Colombia está en la quinta casilla y en la siguiente fecha deberá enfrentarse a Ecuador.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS