Brasil ganó, algo gustó, pero tembló del pánico. Victoria agridulce ante un aguerrido Serbia con un Neymar que terminó lesionado. Se marcó el gol más lindo del Mundial, pero la fiesta se empañó por el tobillo de su estrella.
Serbia hizo resistencia el primer tiempo, pero era imposible sostener el vendaval ofensivo de Brasil. Los europeos no pudieron más y doblegaron con un inspirado Richarlison con un doblete.
El gol del delantero de Brasil y el Tottenhan es hasta ahora el mejor gol de la competición, cerrando con broche de oro la primera jornada del Mundial.
La preocupación es máxima con Neymar que terminó el partido entre lágrimas y el tobillo hinchadísimo. El médico de la selección confirmó un esguince y según la gravedad determinará si el astro puede seguir en el Mundial o ya es baja definitiva. Brasil reza por su crack...
(VIDEO)Resumen del partido
?? INFORMAÇÕES SOBRE LESÃO DE NEYMAR ?? Se liga no que o médico da Seleção falou sobre o entorse no tornozelo do craque! #TNTSportsNoQatar pic.twitter.com/ltsLzKC2tJ
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) November 24, 2022