Bolivia sobre la hora se impuso a Perú

Domingo, 10 Octubre 2021 20:59

P
or una nueva jornada de las eliminatorias a Qatar 2022 Bolivia se tuvo que enfrentar a Perú. Las dos selecciones tenían el objetivo de sumar los 3 puntos y así salir de los últimos lugares de la clasificación general.



Desde el primer minuto Bolivia salió a la cancha a contratacar al área chica oponente y así anotar el gol tempranero. Por su parte, la 'blanquiroja' tuvo que retroceder para defender cada ataque 'verde'. Ambos planteles buscaban la manera de ponerse en ventaja el uno sobre el otro.


nombre de foto

Bolivia estaba volviendo loco a Perú, porque dejaba mal parada a la defensa 'blanquiroja' y atacaba sin parar al arco de Gallese. Además, los 'verdes' eran superior a su rival mostrando un buen juego en el terreno de juego.



¡Corre aún estás a tiempo! Apuesta y gana con Coolbet, haz click en este enlace y te regalamos 2 apuestas libres de riesgo.



No todo era felicidad para Bolivia, ya que al minuto 75' se quedarían con un hombre menos tras la expulsión de Henry Vaca. Los verdes con 10 hombres y por intermedio de Marcelo Martins generaban tiros que descolocaban a Pedro Gallese. La 'blanquiroja' no sabía como hacerle daño a su rival con una ventaja de un jugador más.



El cronómetro mostraba los 82' minutos de juego y Bolivia gritaría el soñado gol de la victoria. De manera sorpresiva apareció Ramiro Vaca y ejecutó un veloz tiro de pierna derecha que acabo en las redes 'blanquirojas'. Perú se desconcentró y no supo como remontar el marcador final de 1 a .


Con este agónico triunfo los 'verdes' pudieron sumar un total de 9 puntos y salir de la décima posición en la que estaban. Mientras que Perú deberá corregir sus errores futbolísticos y prepararse físicamente para enfrentarse a la poderosa Argentina.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS