La final del mundo más emocionante de todos los tiempos fue disputada entre Argentina y Francia, un partido con 'tinte' especial por ser el último de Messi en los Mundiales.
Todo el equipo argentino jugó a la perfección durante el primer tiempo y el 'fideo' Di Maria fue el más destacado, sorprendiendo a los franceses con sus desbordes, un jugador intratable.
Iniciando la 'fiesta' desde el punto penal Messi adelantó a la 'albiceleste' y al minuto 36 Di Maria hizo un golazo que le adjudicaba la copa del mundo. No contaban que en el segundo tiempo Mbappe despertaría.
Francia lo empató en dos minutos y forzó los tiempos extras con goles de Mbappe, uno desde los 11 pasos y el otro un golazo de remate cruzado. La segunda parte de la prórroga Messi anotó para el 3-2, pero Mbappé tuvo otro penal para llevarse la 'bota de oro'.
Luego de 120 minutos los penales decidieron al campeón del mundo, el 'Dibu' Martínez fue clave en los lanzamientos que Argentina ganó por 4-2. La alegría por ver a Messi alzando el máximo trofeo del fútbol mundial no tiene precio.