Argentina 'da una mano' a Ecuador y golea a Uruguay

Domingo, 10 Octubre 2021 20:27

L
a selección argentina ya había generado algunas ocasiones claras, pero no había podido concretar. Algo similar le ocurrió a Uruguay, que se topó con la gran noche de Emiliano Dibu Martínez.



Fue un intento de asistencia que se convirtió en el 1-0 para los dirigidos por Lionel Scaloni. A partir de esa ventaja, Argentina encontró la tranquilidad y la confianza para ir por más.


nombre de foto

Sobre los 44′, llegó la segunda conquista: Rodrigo de Paul conectó en el área y mandó la pelota al fondo de la red para desatar el delirio de la hinchada presente.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Lautaro Martínez intentó, pero no tuvo éxito frente a la portería de Fernando Muslera. Sin embargo, una enorme acción de Lionel Messi y un pase de Rodrigo De Paul, lo dejaron habilitado y se encargó de marcar el 3-0 definitivo de la noche.



Con la goleada propinada a los 'charrúas', sirvió para evitar a toda costa que Uruguay se quede con el tercer puesto en la tabla de posiciones, que por el momento es ocupado por Ecuador, en espera de la última fecha.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS