Imprimir esta página

Pelé y el partido más complejo de su vida

  • El astro brasileño tiene en alerta al mundo futbolero

Sábado, 22 Enero 2022 16:11

Así es, el más grande está muy enfermo. Tal vez de forma irreversible. Lo tenía todo, podía hacer un gol como Lionel Messi y a la jugada siguiente, uno como Cristiano Ronaldo.



Se encendieron todas las alarmas en el mundo del fútbol. Es que, tras pelear varios meses contra un cáncer, un nuevo estudio reveló que Pelé tendría varios tumores. Por lo tanto, su salud es delicada y se esperan por nuevos reportes diarios para saber cómo continuará su tratamiento.


O’Rei recibió el alta en las últimas horas, los medios de comunicación más conocidos alrededor del mundo aseguran que le detectaron tumores en el intestino, el hígado y el pulmón.


El máximo ídolo de la historia de Brasil, que ganó tres Mundiales y está constantemente en la discusión del mejor futbolista de todos los tiempos, viene arrastrando un cáncer que tiene preocupados a todos y ya se le extirpó un tumor del colon.


nombre de foto

A pesar de siempre llevar una sonrisa en su rostro, fiel a su estilo, y tener garra propia de uno de los deportistas de élite más destacados en la historia. Edson Arantes do Nascimento está disputando el partido más complejo de su vida. Y aunque todos los futboleros desean que lo gane la situación del 10 es realmente delicada.


A rezar por el Rey.


¡Fuerzas que el mundo quiere verte de pie, crack!



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Twitter