Nueve de Octubre y Macará empataron 1-1, en el estadio Los Chirijos de Milagro, contando una cantidad importante de espectadores.



Las anotaciones llegaron a través de Danny Luna, en una maniobra individual dentro del área que superó la resistencia del portero Johan Padilla cuando se jugaban los 30 minutos de la parte inicial.


Mientras que el empate del elenco dirigido por Paúl Vélez llegó a los 58 minutos por la vía del penal a través de Felipe Mejía.


Con este resultado 9 de Octubre se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que Macará alcanzó las 10 unidades.


(VIDEO)Resumen del partido



9 de Octubre en su 'nueva localidad' iguala con Macará

Se dividieron honores en los Chirijos

Sábado, 14 Mayo 2022 21:08

Los ‘Rayados’ del Valle ganaron por 1-0 a Macará en el último partido de la Fecha 12 de la LigaPro, este lunes 9 de mayo en el estadio Bellavista.



Independiente del Valle mostró coraje para llevarse la victoria en Ambato, a pesar de recibir una expulsión durante el primer tiempo.


La tarjeta roja llegó en el minuto 40, cuando Marco Angulo tumbó a Felipe Mejía, que se iba solo en dirección al arco.


Sin embargo, IDV no se dejó afectar por el hombre menos y buscó ordenar su juego con los ingresos de Pedro Pablo Perlaza y Jhoanner Chávez.


(VIDEO)Mira el resumen del partido



Los ‘Rayados’ consiguieron el gol de la victoria en el minuto 51. Jonathan Bauman recibió un pase por alto y encaró en el área ante Johan Padilla, definiendo con calidad.


Con este resultado, IDV tiene 23 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones de la primera etapa, a dos del líder, Barcelona. Por su parte, Macará está en el puesto 14 con nueve unidades


En la próxima fecha, Independiente volverá a Ambato para enfrentarse a Técnico Universitario, el domingo 15 de mayo a las 13:00. Macará, en cambio, visitará al 9 de Octubre el sábado 14 de mayo a las 16:30.


TOMADO DE: PRIMICIAS



Ind. del Valle le 'respira en la nuca' a Barcelona SC

Los 'Rayados' vencen y se acercan al liderato

Lunes, 09 Mayo 2022 21:31

Los partidos victoriosos del 'Súper-Guala' se están volviendo costumbre, es así que le sacó los 3 puntos a un 'despavorido' Macará, quienes no atraviesan un buen momento futbolístico e institucional.



En el Estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues dio inicio la fecha 11 del campeonato nacional. Donde los locales arremetieron a su rival desde los primeros minutos, para terminar de cuajar en la segunda parte con goles.


John Ontaneda abrió el marcador a los 51′ con una definición acrobática tras una desconcentración de la zaga ambateña. Macará igualó el marcador gracias a un blooper del arquero Robert Toloza, quien intentó controlar el balón tras un tiro libre de Ronald Champang pero terminó empujándola a su propio arco.


Sobre el final del partido, a los 91′, Byron Angulo marcó el gol del triunfo con un fuerte disparo de larga distancia. El cotejo quedó paralizado al 90’+3 por un fallo en las luminarias del estadio por lo que el compromiso no se pudo volver a jugar.


(VIDEO)Resumen del partido



A Gualaceo no lo detuvo ni el 'apagón' ante Macará

El 'Súper-Guala' es la gran revelación de la Etapa

Domingo, 01 Mayo 2022 13:18

Barcelona se impuso 1-0 a Macará y se mantiene como el líder del torneo, sumando 22 unidades, sacándole tres a Liga de Quito que es el segundo en la tabla.



En el primer tiempo se dieron algunas situaciones de peligro, pero los delanteros no lograron abrir el marcador, sobre todo en una acción clara que tuvo Gonzalo Mastraini, pero envió el esférico sobre el horizontal.


A los 47 minutos Adonis Preciado ganó la última línea, colocó el centro para Jonathan Perlaza, quien se encontraba en el corazón del área, cerca del punto penal, tomó el balón de espaldas al arco, giró y remató a una esquina para v poner en ventaja a los amarillos.


En 77 minutos se produjo una acción en la que el balón terminó en las redes del arco de Javier Burrai. Sin embargo, a través del VAR se determinó que hubo una mano del delantero de Macará, Tomás Bolzicco, por lo que la acción fue anulada.


Pocos minutos después, una nueva revisión del VAR determinó la expulsión del extremo Fernando Mora, por una falta sobre Aimar, quedándose Macará con 10 jugadores y un Barcelona que resistió los adicionales.


La buena noticia: Byron Castillo sumó minutos y tuvo dos ocasiones espléndidas para marcar, pero sus 'lujos' con el esférico no fueron adecuados. Sin embargo, son buenas noticias para la Tri.


(VIDEO)Resumen del partido



Barcelona SC se 'reacomoda' como el único líder

Los 'canarios' se llevaron la victoria de Ambato

Domingo, 24 Abril 2022 22:09

El ‘Ponchito’ y el Macará no se hicieron daño en el marcador y empatan 0-0 por la fecha número 9 de la LigaPro. El desenlace final preocupa a los dos conjuntos ecuatorianos, que, siguen sin reflejar un nivel óptimo en la competición.



Culminado el encuentro y a la espera del cierre de la fecha, Mushuc Runa se ubica en la 12va posición con 9 puntos; mientras tanto, Macará, se coloca en la 15ta casilla con 9 unidades.


En la siguiente jornada, Mushuc Runa visitará el Estadio Rodrigo Paz Delgado, para enfrentar a uno de los protagonistas del torneo, Liga de Quito; en cambio, Macará, en el Estadio Bellavista, tratará de imponer su localía con el puntero de la LigaPro, Barcelona SC.


(VIDEO)Resumen del partido



Mushuc Runa y Macará 'se dan la mano' en Echaleche

Los dos elencos continúan lejos de los primeros lugares

Jueves, 21 Abril 2022 16:27

Quien iba a imagina que a estas alturas de la primera etapa, y con los problemas que tuvieron en el inicio del campeonato con la inscripción de jugadores, el Deportivo Cuenca iba a estar peleando arriba en la tabla.



El cuadro 'morlaco' se impuso en Ambato ante un Macará que deambula por el campo. Mateo Zambrano fue la figura en un encuentro que fue definido por Lucas Mancinelli desde los once pasos.


Deportivo Cuenca se ubica sexto en la tabla con 12 puntos, pero muy cerquita del tercer lugar ocupado por la U.Católica con 14. En cambio, Macará se hunde en la penúltima posición de la tabla con apenas 8 puntos, y la hinchada exige explicaciones.


(VIDEO)Resumen del partido



Deportivo Cuenca gana a un Macará en crisis

Los 'morlacos' escalan puestos con la victoria

Domingo, 17 Abril 2022 22:32

Los 'oro y grana' se impusieron ante un Macará que propuso por momentos, pero que se fue quedando a lo largo del encuentro.



Cuando peor la pasaba Aucas en la cancha se logró encontrar con el primer gol gracias a una serie de rebotes que aprovechó Fydriszewski sobre el 35'. Con el primer gol del encuentro, Macará fue retrocediendo y perdiendo claridad en su ataque.


Para el inicio de la segunda mitad, 'Papá' salió decidido a no repetir lo de los últimos encuentros y buscó el segundo gol rápidamente. Ronald Briones, uno de los mejores del campeonato, anotó el tanto que terminó definiendo el partido.


La última victoria de Aucas en este 2022 fue en febrero, cuando goleó a Delfín 3-0, desde ese momento sumó 3 empates y 1 derrota. Con este nuevo triunfo, Aucas escaló hasta la séptima posición con 10 unidades, mientras Macará se quedó undécimo con 8.


(VIDEO)Resumen del partido



Aucas 'recupera la felicidad' y se abraza ante Macará

'Papá' hizo vibrar a su hinchada después de varias semanas

Lunes, 11 Abril 2022 22:36

Tremenda noticia bomba se armó esta mañana con el posible traspaso de Arón Rodríguez a otro equipo de la LigaPro. A pesar de que se daba por hecho el fichaje, lo cierto es que los protagonistas admiten el interés pero que no está confirmado nada.



Universidad Católica ha decidido ir con todo por el extremo de Macará. En un principio se habló de que la oferta sería de 300 mil dólares por el 60% de los derechos del jugador, pero esto ha sido desmentido por el presidente de Macará.


"Arón Rodríguez es jugador de Macará, NO hemos firmado contrato con ningún equipo", dijo Miller Salazar. Sin embargo admitió que "sí, hay el interés de U. Católica y otros equipos pero que era necesario aclarar”.



El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano está próximo a cerrarse, por lo que las negociaciones que corren ahora tendrán una pronta resolución.


Arón Rodríguez de 22 años se encuentra recuperándose de una lesión, por lo que posiblemente será ausente en los próximos partidos.



Arón Rodríguez está muy cerca de salir de Macará

Macará admitió negociaciones por su jugador estrella

Jueves, 17 Marzo 2022 13:56

El fútbol ecuatoriano se ha vuelto atractivo para los jugadores del resto de países de Sudamérica. Ya no pasa como en tiempos antiguos que se buscaban jugadores en las divisiones de ascenso de Argentina o Uruguay, sino que ahora se fichan desde los grandes clubes.



El Macará de Ambato hizo oficial la contratación de Daniel Lucero, una de las consideradas promesas de la cantera de River Plate. El jugador de 19 años tuvo la particularidad de debutar profesionalmente en un Clásico ante Boca Juniors en la mismísima Bombonera.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Solo disputó 9 minutos de juego, y después ya no tuvo más oportunidades en el equipo de Marcelo Gallardo. Lucero estaba militando regularmente en la reserva del 'Millo', pero buscaba un destino para tener regularidad en su carrera.



El equipo ambateño decidió hacer un esfuerzo y logró traerlo en una cesión por 1 año. "Daniel Lucero viene por un año a préstamo con opción de compra, en caso de que Macará haga uso de la misma se contratará por 3 años más. Es un delantero que se mueve por todo el frente de ataque", manifestó el directivo Héctor Salazar.


El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano está próximo a cerrarse, y el joven Lucero será el último refuerzo del equipo para este nuevo año.



Macará sorprende fichando a una promesa de River Plate

El club celeste hizo oficial a su refuerzo de lujo

Miércoles, 16 Marzo 2022 22:10

Los dirigidos por Paúl Vélez tenían la idea de llevarse los tres puntos visitando a los 'cetáceos'. Pero un Jostin Alman 'desbordado' de habilidad futbolística apagó todas las esperanzas, en un partido que hasta el árbitro fue protagonista.



El golazo manabita llegó al minuto 12 en una muy buena jugada de recuperación, donde Jostin Alman fue quien decretó el único tanto del encuentro con destellos de velocidad y contundencia.



Durante la primera mitad existió dos faltas claras que no fueron pitadas por Diego Lara, un manotazo sin balón que ameritaba un penal a favor del 'cetáceo' y una fuerte patada en el rostro que debió ser roja directa.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



La segunda mitad fueron desbordes claros para el elenco local, mientras Macará intentaba cuidar su arco. Sin embargo, el referee compró un penal inexistente a favor de Delfín, donde Johan Padilla se 'puso la capa' y atajó el tiro de Joao Plata.



El resultado le permite al equipo manabita sumar su primera victoria en el torneo, mientras que los ambateños todavía siguen buscando su alineación ideal.


(VIDEO)Resumen del partido



Delfín SC suma el primer triunfo en 'duelo de polémicas'

El Jocay de Manta fue testigo de un pésimo arbitraje

Domingo, 06 Marzo 2022 20:18

Página 1 de 12