U. Católica 'derrotado' y acompañará a Barcelona SC

  • La 'Chatoleí' perdió el encuentro en los últimos minutos

Viernes, 18 Marzo 2022 09:28

Universidad Católica no pudo con The Strongest en Bolivia y cayó en la Fase 3 de clasificación de la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano perdió la eliminatoria en los últimos minutos, donde llegó el segundo gol del equipo local.



La 'Chatoleí' no tuvo un partido fácil en Bolivia, puesto que, empezó perdiendo desde el minuto 2' tras un gran gol de The Strongest. Los ecuatorianos se recuperaron y empataron rápidamente, gracias a un buen remate de Ismael Díaz.


nombre de foto

En el segundo tiempo, Universidad Católica tuvo algunas oportunidades para ampliar el marcador y llevarse la llave, sin embargo, la suerte no acompañó la puntería de los delanteros. The Strongest que siempre se mantuvo en partido lo liquidó en el 84' con gol de Rodrigo Amaral, aunque la pelota tocó previamente en su mano.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Con esta derrota, Universidad Católica no logra el objetivo de entrar a Copa Libertadores, pero cae a la Copa Sudamericana, donde empezará el torneo desde la fase de grupos. Es la segunda caída consecutiva del equipo ecuatoriano en repechaje de Libertadores.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.