Periodista argentino cree que Barcelona SC no es rival para Boca Juniors

  • Diego Fucks está confiado que el 'Xeneize' pasará fácil en su grupo

Sábado, 10 Abril 2021 13:27

O
tra vez el periodismo argentino vuelve a relucir su 'soberbia' y 'prepotencia' ninguneando a los rivales de otros países. Después del emparejamiento de Boca Juniors en el grupo con Barcelona SC, The Strongest y probablemente Santos, el comunicador Diego Fucks realizó un comentario que no gustará a muchos.



Recordemos el año anterior, que un periodista colombiana menospreció a Independiente del Valle diciéndole que "no existe" creyendo que Junior iba a pasar fácil pero al final se comieron un 'baile de novela' en Quito.


Ahora el 'Chavo' Fucks quiso ningunear a los rivales de Boca Juniors en el grupo, asegurando que para el 'Xeneize' será fácil clasificarse haciendo una metáfora que no caerá bien a nadie.


nombre de foto

"Boca y River Plate estornudan y están en cuartos de final, la realidad es que el torneo para estos equipos inicia recién en cuartos, no es por subestimar a nadie", dijo el periodista confiado en que el 'Xeneize' arrasará en el grupo donde está el 'Ídolo'.


No es la primera vez que desde Argentina 'hablan de más' antes de que el balón diga la verdad. Recordadas son las declaraciones de Juan Román Riquelme en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores 2016.



"Que yo recuerde al día de hoy, es la Copa más fácil que se le presenta. Si no la gana, nos va a doler muchísimo", comenzó. "Va a jugar la Semifinal con Independiente del Valle, que no puede creer dónde está", fueron las declaraciones de aquel día del '10' que después se tuvo que tragar sus propias palabras.


Por otro lado, en Barcelona SC están ilusionados por jugar la competición de la que más está obsesionado. Alfaro Moreno fue respetuoso y dijo que "es un grupo bastante lindo" con partidos interesantes, pero que está seguro que el 'Ídolo' dejará todo en la cancha para pasar a octavos.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.