En el inicio del primer tiempo Ñañas cometió varios errores y el equipo brasileño se adueño del esférico. La portera Andrea Vera falló y permitió que el rival anote el primer y único gol de partido.
La segunda parte del encuentro, el equipo rosa 'cambió su chip' y empezó a demostrar su juego usando las bandas y ganando hasta la línea de fondo. Ámbar Torres y Maireth Pérez inquietaron la defensa rival.
A raíz de estos desbordes crearon cuatro remates a la portería defendida por la brasileña Luciana Dionizio que en varias ocasiones salvó a su equipo del empate. Por otra parte, Vera después del error también sacó a relucir sus reflejos felinos y salvó a su equipo del segundo gol.
?? Defesa importante de Luciana Dionizio! A goleira foi fundamental para a primeira vitória da @guerreirasgrena na CONMEBOL #LibertadoresFEM.@GatoradeBR #AGloriaEDelas pic.twitter.com/203ruV6MN5
— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) October 14, 2022
Karen Páez tuvo la más clara del partido para Club Ñañas, tras quedar mano a mano contra la golera brasileña, pero no pudo concretar el gol del empate. Primera derrota del campeón ecuatoriano, sin embargo realizaron un gran partido, donde la efectividad no fue su mejor aliado.