Mario Pineida se recupera de 'milagro' para enfrentar a Flamengo

  • El ecuatoriano estará presente en la semifinal de ida

Miércoles, 15 Septiembre 2021 14:02

C
asi cumplido el mes de su ausencia en las canchas, Pineida volverá a su puesto indiscutible en el once inicial de Fabián Bustos. Para prepararse tendrá una prueba este viernes, enfrentando a Deportivo Cuenca.



El lateral zurdo, aquejó una lesión desde el 23 de agosto pasado, cuando no completó los 90 minutos ante Liga de Quito, donde los 'canarios' cayeron por 0-2. Mario Pineida sufrió un desgarro en la pierna izquierda.


nombre de foto

Su lesión además de afectar al elenco amarillo, causó la no convocatoria para la triple fecha de Eliminatorias en septiembre, el lateral siempre ha sido considerado por Gustavo Alfaro en la Selección Nacional.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Ayer desde sus redes sociales, Barcelona SC, anunciaba su reincorporación a la plantilla principal una vez superada su lesión.



Así, la escuadra amarilla recupera a su lateral izquierdo titular con miras al importante compromiso de semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo, para el próximo miércoles 22 de septiembre en el estadio Monumental Banco Pichincha.



Valora este artículo
(0 votos)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.