Imprimir esta página

Macará pierde ante Tolima en la noche que extrañó a Estrada

  • El equipo colombiano se lleva un buen triunfo por la mínima en Ambato

Martes, 04 Febrero 2020 20:54

M
acará no pudo alegrar la noche en Ambato. La fiesta celeste estaba preparada para recibir al equipo que tantas expectativas generó en el 2019. La hinchada atendió a la cita, pero el equipo lastimosamente no pudo responder a las ilusiones.



El equipo de Paúl Vélez sufrió las bajas de los jugadores claves que se marcharon del club este año, y se notó que el equipo sigue en estado de construcción. Poru su parte, el Tolima se vio mucho más aplicado y mostró tener una idea de equipo que prevaleció en el campo.


Macará no encontraba la manera de generar peligro. El fútbol en ataque de los locales resultaba ser muy básico, sin construcción de juego, sin asociaciones sin recursos, los 'celestes' no encontraban la forma de generar peligro y apelaban al pelotazo largo.


Acostumbrados a tener a Estrada en el ataque, la sombra del goleador fue bastante larga ante un rival que se crecía en los minutos. En el fatídico minuto 76 llegó el gol de la victoria de los visitantes por medio de un 'zapatazo' de Leandro Campaz que sorprendió a todos con ese remate directo a la red.


Se esperaba otro tipo de reacción de Macará, pero no hubo nada de nada. Las carencias y la falta de ideas se hicieron fuertemente presente en un Bellavista que no pudo conectarse jamás con el equipo en el partido.


Tolima se llevó con justicia el partido y tendrá que defender esa ventaja el 11 de febrero en Colombia para acceder a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Macará deberá trabajar la parte ofensiva si quiere tener alguna oportunidad en el torneo más importante del continente.


Alineaciones del partido

Macará



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.