L
os 'albos' se quedaron sin esperanzas de clasificar a octavos de final en la competición, en su visita a Flamengo el empate 2-2 arruinó los planes de los dirigidos por Repetto. En esta ocasión querían despedirse con una agradable actuación para su hinchada.
El partido arrancó complejo para el equipo ecuatoriano, lucían desganados y se hicieron presentes los fantasmas de las malas actuaciones que los persiguen tanto en el torneo local como a nivel internacional. Sin embargo, ganaron confianza gracias a los regalos Unión La Calera.

Luchando para crear ocasiones de peligro, Liga se encontró con las redes a los 15' con un autogol de Matías Fernández quien no pudo rechazar una pelota larga de Franklin Guerra. Pero la cifra aumentaría con doblete de Luis Amarilla a los 28' aprovechó un 'regalito' del arquero y a los 33' puso el 3-0.
Un festival de goles visitaron las redes durante la segunda mitad, por su parte Billy Arce consiguió su propio doblete para sentenciar el 5-1 favorable para Liga de Quito en 60 minutos del partido. Los chilenos reaccionaron muy tarde en un partido que se volvió poco táctico y en el 90+2' Sebastián Saez sacó un golazo al ángulo de Gabbarini.
Un partido controlado sin mayores problemas por los 'albos' que fueron eficaces y lastimaron en los momentos justos a su rival. Liga de Quito termina tercero en el Grupo G de la Libertadores y se despide con triunfo en casa.