Un partido muy atractivo se vivió en el Rodrigo Paz Delgado por Copa Libertadores, Liga de Quito recibió a Vélez Sarsfield con 'bombos y platillos' para propinarle una 'casi' goleada.
Cristian Martínez Borja aperturó el marcador para los 'albos' con un frentazo de cabeza tras un balón parado que aprovecharon sin pensarlo. La derrota parcial sirvió para que Vélez mejore su juego aproximándose con peligro y merecer el empate.

Con una defensa 'dormida' de los azucenas, Pablo Galdames igualó la historia con un tiro cruzado imposible de atajar para Adrián Gabbarini.
Liga salió a sentenciar el partido a su favor para el segundo tiempo, con cambios en su línea defensiva, Pablo Repetto le 'cambió la cara' a su equipo.
A los 53' Cristian Martínez Borja perfilándose de zurda remató desde la línea del área para devolverle el respiro a Liga, consiguiendo también un doblete para su cuenta personal.
Matías Zunino se encargó de poner el 3-1 para los locales, aprovechando un rebote que le cayó en los pies tras el intento del 'enchufado' Martínez Borja.
Con la victoria en el 'bolsillo' los albos no dejaron de llegar al área para incrementar su cifra, Jordy Alcívar y Billy Arce quisieron consagrarse en las redes, pero los travesaños e imprecisiones les jugaron en contra. Liga se queda con los tres puntos en su casa.