La noche más amarga de Michael Estrada

  • El delantero falló tres ocasiones claras de gol y terminó abucheado por el público

Miércoles, 07 Febrero 2018 11:27

M
ichael Estrada tuvo ayer la peor noche futbolística en su corta carrera como jugador profesional. El delantero de Independiente del Valle fue el señalado de la épica eliminación de los 'rayados' ante Banfield. El delantero falló tres ocasiones claras de gol que hubiesen supuesto el 3-1 y la inminente clasificación de su equipo en la siguiente ronda de la Copa Libertadores.



Con el marcador empatado, Michael Estrada ingresó en el segundo tiempo por Felipe Mejía quien era el hombre más flojo en el ataque de Independiente. El atacante recién ingresado dio profundidad al ataque de los locales y brindó más espacio para que los extremos lleguen con más facilidad al área.


Sin embargo, la noche tenía preparado un cruel final para Estrada quien con el 2-1 a favor tuvo la primera ocasión para marcar en un mano a mano contra el portero Arboleda, el 'ariete' se fue quedando de a poco sin ángulo y optó por driblar al portero quien reaccionó rápidamente y terminó ganando la vatalla.


El público dejó pasar por alto esa situación, pero pocos minutos después Estrada contaría con otra oportunidad clara de gol, esta vez fabricada genialmente por el mismo, aunque al momento de definir mandó desviado el esférico. La hinchada comenzó a impacientarse por querer ver el gol que liquidara la eliminatoria.


El clímax de la noche tuvo el peor desenlace imaginado tanto para Estrada como para el público. Faltando dos minutos para finalizar el encuentro, el delantero se quedó mano a mano con el portero rival y con la ventaja de tener bastante tiempo para tomar la decisión acertada y mandar el balón a la red, pero imperdonablemente optó por la peor decisión, intentar driblar a contrapierna al portero que lógicamente le volvió a ganar la batalla, y el público terminó abucheando al jugador.


Y por cosas del fútbol, en la jugada siguiente Banfield encontró el gol de la clasificación, el público terminó en un arrebato de cólera e iras contra el futbolista que salió del campo silbado y señalado por la afición como el culpable directo de la eliminación.


Michelle Deller y Gabriel Schürrer evitaron poner presión al joven delantero sacándole como el culpable de la derrota. "No maten a Michael Estrada, es un chico joven que está aprendiendo", dijo el dirigente de los 'rayados'.


El futbolista también salió al paso de las críticas. “Ahora tengo que trabajar duro, para callarle la boca a los que hablan mal de mí”, dijo el delantero.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS