IDV le 'enseña' a Barcelona cómo ganar al América MG

  • Los 'rayados' suman una nueva 'conquista' en Brasil

Miércoles, 06 Abril 2022 19:31

Uno más a la colección de triunfos en Brasil del 'Matagigantes' del continente, en esta ocasión la víctima fue el verdugo de Barcelona SC, el América MG.



Los de Paiva pero sin Paiva en el banquillo por un asunto burocrático, dieron una lección de orden y funcionamiento para derrotar al cuadro brasilero, que demostró no tener las herramientas necesarias para poder ser en verdad un protagonista en el torneo.


Independiente del Valle fue mejor, de principio a fin, y se vio reflejado rápidamente con un gran gol del 'Zorro' Sornoza. El cuadro brasileño parece no estar hecho para atacar, y con el resultado adverso, no generó mayores peligros a los 'rayados'.



Para rematar, en los tiempos adicionales, apareció en su esplendor uno de los hijos pródigos del club, que están ahora de regreso. Billy Arce liquidó el partido gracias a un 'pase de la muerte' de Faravelli, y el campeón ecuatoriano regresa con 3 puntos de 'oro'.


Importante triunfo de IDV ante el que es el rival más débil del grupo. La próxima fecha se medirá ante el Deportes Tolima del Dida Domínguez en un grupo que cierra el poderoso Atlético Mineiro, el gran favorito a salir primero.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.