Emelec igualó en 'el último suspiro' un partido casi perdido

  • Electrizante punto rescatado en Bolivia

Jueves, 07 Abril 2022 07:09

Después del triunfo del pasado viernes ante Liga de Quito, Emelec ha ratificado que le sentó bien el parón internacional de la fecha FIFA para rearmarse y volver tras los tres partidos sin poder ganar (2-2 Guayaquil City, 2-1 Gualaceo y 1-2 Delfín).



En el Estadio Olímpico Patria, ubicado a 2810 metros sobre el nivel del mar en Sucre, Bolivia, el conjunto eléctrico jugó su primer cotejo de la Conmebol Libertadores por la primera jornada de la fase de grupos correspondiente al Grupo A.



La altura fue el principal rival para el conjunto de Ismael Rescalvo, que con el correr de los minutos fue perdiendo cada vez más el control del partido. Independiente Petrolero, en su debut en el máximo torneo continental, terminó de sentenciar a la visita en Sucre.



Emelec apenas remató una vez al arco y el dueño de casa se cansó de disparar contra los tres palos defendidos por Pedro Ortiz. Sobre el final, llegó la apertura del marcador por parte del local para darle un poco de justicia a un marcador que le estaba siendo mucho premio al 'Bombillo'.


Sin embargo, Independiente Petrolero se descuidó en tiempo de descuento y apareció Mauro Quiroga para marcar el empate agónico de Emelec, que buscó el gol de la igualdad con cinco jugadores en el área.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.