Emelec clasifica a octavos con una PALIZA histórica

  • El 'Bombillo' no tuvo piedad ante el peor equipo boliviano que se recuerde...

Martes, 24 Mayo 2022 22:55

Lamento boliviano. Si bien, no hay que quitarle mérito a la histórica goleada que propinó Emelec esta noche azul, el peor equipo de esta Copa Libertadores puso 'una alfombra roja' para que el 'Bombillo' marque goles sin parar.



Era muy difícil que a Rescalvo se le escape esta oportunidad de oro. El 'Bombillo' salió con su plantilla de gala para asegurar esa clasificación sabiendo que Palmeiras le iba a 'echar una mano'.


El partido fue fácil desde un principio. El cuadro boliviano es penúltimo en su zona en la liga local, y en Copa Libertadores fue vapuleado por Palmeiras y goleado por Táchira. Eso se reflejó en el Capwell donde deambuló por toda la cancha.



Emelec no tardó en ponerse por delante con una excelsa definición de Alejandro Cabeza. A partir de ahí llegó la 'catarata' de goles que no paró hasta el minuto 77' cuando se sacó el acelerador.


El 'Bombillo' vuelve a los octavos de final de la Copa Libertadores. Emelec logró uno de los objetivos de la temporada y se convirtió en el primer club ecuatoriano esta temporada que por el momento sigue con vida en torneos internacionales. Falta lo que haga Independiente del Valle y Barcelona SC, pero no es poca cosa lo que logró el equipo azul.


(VIDEO)Mira el resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS