El 'Zorro' Sornoza deja a IDV líder del 'Grupo de la Muerte'

  • El empate dejó a los 'rayados' líderes pase lo que pase

Miércoles, 27 Abril 2022 10:21

Independiente del Valle la tendrá difícil para clasificar en el que es probablemente el grupo más igualado de la Copa Libertadores. Los 'rayados' recibieron al campeón de Brasil y el equipo con más presupuesto de los 4, el gran Atlético Mineiro de Hulk.



En un estadio casi repleto en el Banco Guayaquil, el equipo 'rayado' sintió el aliento de su gente para jugarle de tú a tú contra los brasileros. IDV estaba dominando el partido pero llegó una nueva desconexión de Moisés Ramírez, el portero que nuevamente dio que hablar para lo bueno y lo malo.


Hulk anotó en el 7' el tanto inaugural. Independiente buscó empatar el encuentro pero no generaba realmente peligro. Bauman no tuvo su noche más lúcida pero se veía a Junior Sornoza bastante claro con el balón.


Y fue precisamente el 'Zorro' quien se cargó el equipo al hombro. Sornoza demostró tener los quilates para ser el líder deportivo de un equipo que está para hacer cosas grandes en el torneo.



En una jugada colectiva con muchos toques y movimientos, Perlaza encontró a Sornoza quien de primera mandó el balón a la red con una calidad tremenda. El 1-1 no pintaba mal para los 'rayados' pero querían más.


A la final no se pudo ganar. IDV consiguió un empate que no le sabe nada mal ya que lo deja líder del grupo pase lo que pase. La mala noticia es que solo le queda un partido más de local, ante el América Mineiro, por lo que la clasificación del cuadro ecuatoriano pasará por sus dos partidos de visita.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.