Dani Alves recibirá una 'jugosa' oferta del Flamengo

  • El lateral rescindió con Sao Paulo y puede unirse a cualquier equipo

Jueves, 16 Septiembre 2021 21:32

E
l Flamengo no está conforme con los últimos fichajes y quiere hacer una incorporación más a su plantel. Esto con el objetivo de reforzarse para la recta final de los torneos que tiene en disputa..



La directiva 'roja y negra' tiene en la mira de su radar al histórico lateral brasilero, Dani Alves. El Flamengo quiere que Alves forme parte de su plantilla para que aporte con su jerarquía. Cabe destacar que los 'rojinegros' ya han fichado a grandes jugadores como David Luiz, Kenedy y Andreas Pereira para jugar contra el 'Ídolo'.


nombre de foto

Sin embargo, para muchos existe la intriga de que si el brasilero podría jugar contra el Barcelona SC la semifinal de la Libertadores. La respuesta es que Dani Alves no podría estar presente contra los 'canarios' el partido de ida y vuelta, ni en la final en caso de fichar por el Flamengo..



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Esto sucedería por el reglamento que establece la Conmebol dentro de la Copa Libertadores. Este reglamento dice que un jugador puede jugar en 2 clubes diferentes en una misma edición de la Libertadores, sin embargo no lo puede hacer en las fases finales.



Alves con el uniforme del Sao Paulo jugí 95 partidos, transformando 9 goles personales y ejecutando 14 pases a gol (asistencias). Los 'rojinegros' quieren sí o sí al jugador con más títulos de la historia..


¿Barcelona SC se salvó de que Dani Alves se convierta en un nuevo obstáculo en su camino a la gloria.



.
Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.