Barcelona 'se despide con panenka' y va a Sudamericana

  • El Ídolo no jugará la final de la Libertadores en casa

Martes, 15 Marzo 2022 21:44

La semana pasada fue una 'prueba de fuego' para el equipo que buscaba obtener un resultado favorable que le permita el acceso a la fase de grupos en Brasil, pero un penal fallido sería su 'verdugo' también en Guayaquil.



Los brasileños salieron con la mentalidad de forzar los penales desde que escucharon el pitazo inicial, una buena lectura a los mediocampistas 'amarillos' hizo que cierren el 'circuito' armado por Célico.


nombre de foto

No hubo mayor emoción en el primer tiempo, el repliegue formó parte de ambos elencos; parecía un encuentro reñido. Pero la segunda mitad fueron contadas las ocasiones que Barcelona SC pudo abrir el arco brasileño.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Sin hacer méritos, América Mineiro cerró los 90 minutos 'privando' al equipo local de llevarse el pase a la fase de grupos. En la definición de penales los 'toreros' cayeron 4-5. Esta vez 'San' Burrai fue 'mareado' por los tiros de los rivales y Leonel Quiñónez falló el cuarto penal, mientras 'Kitu' definió a lo panenka.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.