Barcelona SC 'progresa' en la Copa Libertadores con goleada

  • El 'Ídolo' se medirá en la siguiente ronda a Sporting Cristal

Miércoles, 29 Enero 2020 21:31

B
arcelona SC quiere jugar la Fase de Grupos en la Copa Libertadores y el equipo va generando esa ilusión a su hinchada por partidos como este. El 'Ídolo' fue demasiado para el humilde Progreso que nunca estuvo ni se le esperó en la Eliminatoria.



Sin ser un partido brillante para los locales se notó una jerarquía especial en los 'toreros' que a la final es lo que se decanta en un partido. El 'Kitu' Díaz fue quien inauguró el marcador a los 13 minutos para establecer ya la goleada en el global.


La primera etapa fue transitoria y no pasó nada de extraordinario más que ver a los uruguayos dándolo todo para evitar una catástrofe mayor. Barcelona SC se relajó pero siempre dio esa sensación de dominar el partido sin apuros.


El segundo tiempo comenzó con el empate de Progreso que le dio 'algo' de sabor a a la noche; pero enseguida y sacando del medio, Barcelona SC volvió a ponerse por delante del marcador gracias a un tanto de Fidel Martínez.


El marcador global era de 4-1 y ya estaba sentenciada la eliminatoria; pero dio tiempo para ver un gol más hecho por Pedro Pablo Velasco que le recuerda a Bustos que es su lateral de confianza.


El partido finalizó sin más con un penal claro que no le pitaron a Jonathan Álvez. El 'Loco' busco siempre el gol, pero no fue su mejor noche en la definición.


Barcelona SC accede a la Fase 2 de la Copa Libertadores donde se medirá ante el Sporting Cristal de Perú. El 'Ídolo' buscará la hazaña de ser el primer equipo en llegar a la Fase de Grupos empezando desde la Fase 1 con este nuevo formato.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.