Barcelona SC humilla con 'grandeza' al Sporting Cristal

  • Los 'toreros' dejaron casi sentenciada la eliminatoria con una espectacular presentación

Jueves, 06 Febrero 2020 21:32

B
arcelona SC arrancó arrasando en América. Los 'toreros' están jugando de forma espectacular derrotando a sus rivales con buen fútbol y dando un mensaje al continente de que este año va por cosas grandes.



Sí, en los primeros minutos ya se veía venir lo que iba a pasar en la noche. La hinchada llenó el estadio para ver la actuación del equipo, y esta clase de partidos son los que reafirman el idilio entre afición y los jugadores. En 16 minutos los goles de Fidel Martínez y Gabriel Márques encaminaban una fiesta total en el 'Astillero'.


Pero no eran solo los goles que llegaban sino la forma de jugar de Barcelona SC. Desde hace mucho tiempo no se veía un sentido de juego en equipo, y lo más sorprendente es que es tan poco tiempo. La 'máquina' de Bustos deleitó con juego los ojos de una hinchada que no quería que el encuentro jamás termine.


Sporting Cristal fue un 'equipito' y no tuvo nivel para hacer 'algo' de partido a los 'toreros'. El Monumental hervía con esa clase de fútbol que tanto le gusta, aplastante y efectivo con los jugadores totalmente comprometidos a clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.



Faltaban más goles que reflejen la diferencia entre un equipo y otro. Fidel Martínez que reafirmó su buen momento encontró el doblete y el 3-0 que establecía la goleada. La gente se divertía y pedía a 'gritos' más y más goles.


Pero si alguien merecía marcar era Jonathan Álvez. El delantero anda sediento de goles y su sacrificio en el equipo no se veía recompensado. Y el 'Kitu' Díaz apeló a su compañerismo y con un gesto de grandeza cedió un penal al 'charrúa' para que marque y se saque la 'espinita'.


El 'Loco' Álvez no falló y celebró por lo alto el primer gol de la temporada. Barcelona SC es un huracán dispuesto a arrasar con todo y jugando así puede dar por sentado que llegará a la Fase de Grupos.


Goles del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.