Barcelona remonta a Vélez y está en cuartos

  • Los suplentes saltan y dan el 'batacazo' para clasificar

Miércoles, 21 Julio 2021 19:34

L
a consigna de los dirigidos por Bustos fue borrar la actuación del primer partido y lo lograron de una manera poco pensada. Con Díaz en la banca y un 'loco' Cortez que tiene merecida la titularidad.



Con Vélez Sarsfield totalmente perdido en la cancha del Monumental arrancó el partido, a los 23' Cortez inició la jugada del gol que los metía en la pelea por clasificar, el pivote de Garcés puso el balón en los pies de Adonis Preciado.


nombre de foto

El ídolo mejoró su juego de posición, con sus laterales dando amplitud y acumulando opciones de pase a distintas alturas, para trabajar con el falso '9'. Al descanso la serie estaba empatada.



Los 'amarillos' salieron distraídos y dejaron que Lucero les complique la clasificación al inicio del segundo tiempo, Barcelona parecía resignado a quedarse con el adverso resultado. Hasta que Gabriel Cortez los acercó al resultado desde la pena máxima.


A falta de 10 minutos, Jonathan Perlaza se encontró con el gol de la clasificación y en la primera pelota que topaba la mandó a guardar para abrazarse con todo el banquillo y festejar.




Vale la pena decir que la banca se Barcelona terminó clasificando a su equipo para cuartos de final, donde espera por Fluminense o por Cerro Porteño.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.