Alan Franco tuvo su debut soñado con Talleres en la Libertadores

  • El volante ecuatoriano anotó en sus primeros minutos con la 'T'

Miércoles, 29 Junio 2022 22:02

Alan Franco está hecho para el fútbol sudamericano, y parece que el balompié argentino encaja con sus características como jugador. No es de sorprender el gran estreno que tuvo con Talleres marcando el gol del empate ante Colón, por los octavos de la Copa Libertadores.



El jugador ecuatoriano comenzó en el banco de suplentes, como es lógico porque apenas llegó, pero fue decisivo para lograr un resultado que no lo deja tan mal de cara a la vuelta.


Talleres fue local ante Colón, en el duelo argentino por Libertadores, pero nunca pudo imponer sus condiciones para encaminar la eliminatoria. Los 'Sabaleros' se pusieron adelante en el marcador gracias a Ramón Ábila en el 61'.



El DT miró al banquillo y vio que Alan Franco podía ser la solución a los problemas del equipo. El jugador ecuatoriano recién ingresó en el minuto 70', pero fue el hombre clave para los locales.


Ya casi llegando al final del partido, el ex Independiente del Valle llegó al área para rematar de cabeza un buen centro. Definió como goleador y festejó con euforia el primer gol con su nuevo equipo, en apenas 17 minutos disputados.


Talleres consiguió un empate y deberá jugarse la clasificación la próxima semana en la cancha de Colón. ¿Será que Alan Franco llega al equipo como titular?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS