Washington Corozo marca de 'cabezazo' en Concachampions

  • El ecuatoriano vuelve a la senda del gol

Jueves, 17 Febrero 2022 13:48

Se jugaba el partido de ida por la Liga de Campeones (CONCACAF) y el Pumas se vio cara a cara contra el Saprissa de Costa Rica. El tricolor, Washington Corozo pudo transformar una anotación personal, pero su equipo no pudo pasar del empate.



Corozo logró jugar un partido 'destacado y sólido' con Pumas en donde logró convertir un tanto personal. Cabe destacar que el ecuatoriano también ejecutó 2 pases claves y pudo lograr un total de 16 toques del esférico.


nombre de fotoEl tricolor iba a poner en ventaja al Pumas cuando el reloj marcaba el minuto 28' de juego. Corozo pudo vencer al portero contrario y por intermedio de un cabezazo pudo clavar el esférico dentro del arco rival. Toda la jugada inició tras un centro preciso desde la banda derecha del terreno de juego.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Washington Corozo contra el Saprissa pudo ejecutar 5 de 8 regates exitosos. Además, Corozo realizó un total de 4 duelos ganados de 10. Como es común, el tricolor demostró un buen control del esférico y fue uno de los creadores de las jugadas más 'peligrosas' y 'venenosas' del Pumas.


Pumas se volvió a poner en ventaja sobre su rival al minuto 72' por intermedio de Juan Ignacio Dinenno. Sin embargo, el Saprissa lo empataría con gol de Christian Bolaños desde los once pasos. Washington Corozo con el Pumas lleva jugando 24 partidos, marcando 5 goles personales y ejecutando una sola asistencia (pase a gol).



Como un dato curioso, Corozo inició como titular peor únicamente tuvo la oportunidad de jugar solo 58' minutos ¿Podrá Washington Corozo convertir más goles vistiendo el uniforme del Pumas?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.