Washington Corozo convierte su primer gol con Pumas

  • El ecuatoriano comienza a deslumbrar en el fútbol mexicano

Domingo, 04 Julio 2021 19:55

L
a pretemporada continúa en la Liga MX (México) y Los Pumas se enfrentaron al Atlético Morelia. Luego de brillar en el fútbol peruano, Washington Corozo logra convertir su primer tanto con Los Felinos. El ecuatoriano comienza a demostrar sus habilidades con el esférico en tierras aztecas.



La gran velocidad de Washington Corozo le permitieron ejecutar varios centros que acabaron en el área chica del Morelia. El ecuatoriano sorprendió por su rápido desplazamiento por la banda derecha e izquierda del terreno de juego.


Cabe resaltar que Corozo no inició como titular de Pumas, ya que ingresó para jugar en la segunda mitad del cotejo. Además de que el ecuatoriano realizó varios disparos que terminaron rozando todos los travesaños de la portería rival.


nombre de foto

Washington Corozo convirtió su gol por intermedio de un contragolpe de Pumas. El ecuatoriano corrió de manera rápida y pudo quedarse con el esférico dentro del área chica rival. De esta manera logró ejecutar un tiro cruzado de pierna derecha que fue imposible de atajar para el guardameta del Morelia.


Este sería el primer tanto personal que Corozo convierte vistiendo el uniforme Felino. El tricolor fue una de las figuras en el triunfo de Los Felinos por 3 a 1 ante el Atlético Moreira. Corozo llega a la Liga MX con el objetivo de ser un jugador clave del Pumas.


Hay que recordar que Washington Porozo llega a Los Felinos procedente del Sporting Cristal de Perú. Por su parte, el ecuatoriano quiere ser parte del once titular de Pumas y así convertirse en uno de los goleadores del plantel "dorado".



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.