Washington Corozo comienza a resplandecer con Pumas

  • El ecuatoriano brilla con una asistencia y gol en el triunfo Felino

Sábado, 10 Julio 2021 20:05

L
os equipos de la Liga MX (México) continúan preparándose en la pretemporada y Pumas se enfrentó a San Antonio en un amistoso desde el Estadio Toyota. El ecuatoriano, Washington Corozo fue el MVP del partido, porque logró convertir un gol y además ejecutó una asistencia personal para la goleada de Los Felinos.



nombre de foto

Washington Corozo se iba a convertir en el héroe de Pumas cuando logró ejecutar la asistencia de gol del empate ante San Antonio. El ecuatoriano desde la banda derecha ejecutó un pase al ras del piso, es aquí cuando Juan Dinneno hace un taquito y clava el esférico en portería contraria.



La buena rechaza iba a continuar para Corozo, ya que gritó a todo pulmón el cuarto gol de Los Felinos. El tricolor solo alzó su mirada tras un centro y después solo tuvo que rozar el esférico con su frente para poner el definitivo 4 a 2 en el marcador final. El ecuatoriano fue la figura indiscutible del partido ante San Antonio.



Corozo poco a poco se está convirtiendo en una de las piezas claves para Pumas, porque con su velocidad siempre aportan al gol "felino". Ante San Antonio el ecuatoriano entró al cambio, pero fue el jugador armador de todas las jugadas de peligro de Los Felinos sobre el área chica rival.


El ecuatoriano ya lleva convirtiendo dos riendas personales en los dos cotejos que ha disputado en la pretemporada de Pumas. Washington Corozo se está transformando en el líder del contrataque de Pumas y es por esto que se está ganando la confianza del técnico Andrés Lillini.


Washington Corozo está rectificando su racha goleadora en esta pretemporada vistiendo la camiseta del Pumas ¿Será que Corozo se convertirá en el jugador influyente para las victorias de Los Felinos?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.