Felipe Caicedo a un paso de cambiar club en Italia

  • Medios italianos afirman que el 'tricolor' interesa a un grande del país

Miércoles, 09 Junio 2021 12:40

T
ras la finalización del calcio italiano, los clubes empiezan a mover sus fichas durante el mercado de verano, Felipe Caicedo está 'transferible' en la Lazio tras la última temporada regular.



Caicedo podría seguir los pasos del que fue su entrenador en toda su etapa con los 'blanquicelestes', Simone Inzaghi, lo habría pedido como refuerzo para su nuevo proyecto en el vigente campeón italiano.


nombre de foto

La información la dio a conocer el prestigioso periodista italiano Nicoló Schira, quien es conocido por especializarse en el mercado de fichajes del fútbol europeo.



“Está programada una reunión entre Matteo Materazzi (representante de ‘Felipao’) Inter para hablar de Stefan Radu (defensa central rumano que también milita en la Lazio) y Felipe Caicedo como posibles refuerzos".




La 'pantera' ecuatoriana llegaría como primer suplente de Lukaku, pese a que Inter de Milán también puso el ojo en su compañero Stefan Radu, el jugador rumano no sería prioridad para los ‘nerazzurri’. Al Inter de Milán le hace falta un jugador con las características del ecuatoriano, quien ya tiene experiencia y puede rendir bien para dar descanso al gran delantero belga.


Cabe recordar que Caicedo tiene contrato con la Lazio hasta junio del próximo año 2022 y su valor actual rondaría los 4 millones de euros, por lo que, sería un fichaje accesible para el Inter.



Valora este artículo
(4 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.